La canción del corazón de Thetahealing
El ejercicio de “La Canción del Corazón” o tono del corazón, está diseñado para liberar la tristeza y la ira a través de un tono que viene del corazón, y es enseñado en el curso de ThetaHealing Avanzado.
Sólo la voz del paciente o del practicante de thetahealing es capaz de liberar la tristeza y el dolor del corazón. El sanador thetahealing o instructor no puede liberarlo por ellos y sólo puede ayudar al paciente, animándolo a crear e identificar el tono.
Muchos de los terapeutas thetahealing que hacen este ejercicio se conectaran con el tono universal que libera la ira, el odio y el dolor a escala mundial, pero en mi experiencia es más importante que el paciente y el practicante thetahealing se conecten con su propio tono y con la frecuencia de sus ancestros.
El propósito de este ejercicio es activar y limpiar la glándula del timo y las moléculas del corazón y de la columna. Dentro de los principios de la ciencia thetahealing hay tres moléculas que están conectados con el alma y van con ella donde quiera que vaya. Estas moléculas se distribuyen en tres lugares en el cuerpo cuando entramos en esta vida:
- Una se encuentra en la glándula pineal y libera emociones y programas físicos.
- Otra se encuentra en el corazón y la glándula del timo, libera el dolor antiguo y la ira.
- Y la última se encuentra en la base de la columna vertebral y las glándulas sexuales, y activa la molécula en el corazón para liberar el dolor.
- Llevar al paciente o practicante al séptimo plano de existencia a través de la meditación número uno de thetahealing.
- El paciente o practicante debe decir los comandos siguientes: Creador de Todo lo Que Es, te pido que la tristeza sea liberada desde la canción del corazón a través de un tono que sale de mi voz. Gracias, Hecho está, Hecho está, Hecho está. Creador de todo lo que es te pido que muestres y escuche el tono de mi corazón desde el sexto plano de existencia que me permita liberar y soltar el dolor, la ira, tristeza que se encuentra en mi corazón. Muéstramelo gracias, Hecho está, Hecho está, Hecho está.
- Imagínate vas al sexto plano de existencia con las Ley del sonido preguntando por el tono que va a liberar el dolor y la rabia del corazón. Imagina que entras en lo profundo de tu corazón. Escucha la triste canción o sonido que canta tu corazón. Déjala salir en tu voz, en el tono que tú cantas.
- Mientras escuchas el sonido que el corazón canta, escucha todos los resentimientos, todas las frustraciones de guerra, de hambre, odio y la ira que están encerrados en el corazón. Deja que el sonido que está bloqueado en el corazón salga de tu boca y sea liberado por lo menos 20 minutos.
- Si el paciente o practicante es un hombre el tono u voz debe salir de su abdomen y si es una mujer desde su útero.
- La manera de saber si el proceso ha terminado, es que el paciente o practicante sienta que ha liberado. Se sentirán como si hubieran soltado toda la pena acumulada y la ira del corazón
- Como se ha liberado el dolor y con el objetivo de equilibrar al paciente o al practicante se contacta a este con un tono de la alegría, felicidad y optimismo por medio del comando: Creador de todo lo que es te pido que muestres y escuche el tono de mi corazón desde el sexto plano de existencia que me permita estar positivo, alegre y feliz que se encuentra en mi corazón. Muéstramelo gracias, Hecho está, Hecho está, Hecho está. Deja que el sonido de la alegría del corazón salga de tu boca y sea liberado por lo menos 10 minutos.
- Una vez se haya terminado el proceso arraigas y conecta al paciente o al practicante al planeta tierra.
En mi experiencia es importante que la persona que realizó esta práctica de la canción del corazón debe hacerse un baño de sal y descansar. Este proceso se puede hacer más de una vez si el paciente necesita liberar las capas de dolor y rabia en el corazón o de otros órganos del cuerpo lo recomiendo específicamente para el tratamiento con thetahealing de enfermedades como el cáncer, cardiovasculares, autoinmunes, ginecológicas, bipolaridad y depresión siendo altamente eficaz para la sanación.
Este ejercicio únicamente debe ser utilizado para tratar pacientes por personas que hayan tomado el curso de Anatomía Intuitiva o sean instructores de avanzado, este es un ejercicio muy poderoso que requiere acompañamiento terapéutico.
El practicante de thetahealing que previamente ha tomado el curso de anatomía intuitiva puede usar el proceso estando a solas, tal vez mientras se relajan en una tina de agua caliente. Este proceso es capaz de crear asombrosas propiedades curativas para el cuerpo.
Además, con la instalación de los siguientes programas la definición perspectiva entendimiento y verdad de Dios o del creador de todo lo que es de:
- Todo lo que he experimentado es de gran importancia.
- Sentir mi corazón
- Sentir mi glándula del timo
- Limpiar mi corazón y la glándula de timo
- Expresar mis emociones y sentimientos
- Se despertar mi yo divino
- Se despertar a otros hasta su yo divino
* Es un practicante de thetahealing quien ha tomado los cursos de Adn básico, avanzado, por un instructor certificado. Adicionalmente práctica este conocimiento en en su vida diaria.
Escrito por miirabai 8/05/2014
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar