lunes, 14 de julio de 2014

Sanando el útero materno

Sanando el útero materno, nuestro primero hogar  

Thetahealing Colombia















¿Sabías que nuestro primer hogar y primera escuela es el útero  materno? Es aquí donde recibimos las primeras percepciones de un hogar cálido, amoroso y estable. A través del cordón umbilical, recibimos el oxígeno y los nutrientes necesarios para la vida. De los pensamientos y sentimientos de la madre recibimos la semilla del amor, confianza y aceptación.  

En el proceso de gestación en el  útero, el  embrión está en un diálogo continuo con la madre; lo que siente la madre, lo siente el feto. Es capaz de percibir, procesar, almacenar y dar respuesta a la información que recibe. 

Afirma el doctor Thomas R. Verny, también autor de “El futuro bebé: arte y ciencia de ser padres”, explica que “las funciones cerebrales del nonato están en constante cambio como resultado de la continua interacción entre los genes y el medio ambiente. Nutriendo al bebé de amor, fácilmente éste podrá adquirir habilidades intelectuales en su momento.”

La relación de amor y confianza que establecen los padres con su embrión, ejercen una influencia abrumadora en los atributos físicos y mentales del niño. Considerando este hecho, es responsabilidad de cada pareja darle un ambiente de seguridad y nutrición a su hijo.

¿En qué momento experimentamos los sentimiento de amor, aceptación, paz, tranquilidad, seguridad, estabilidad, gozo o rechazo, ansiedad, miedo, frustración, etc.?” En nuestra primera escuela: el útero de nuestra madre.

Numerosas líneas de evidencia y cientos de investigaciones han confirmado que existe una gran diferencia entre las personas que son concebidos con amor en un ambiente de bienestar o con violencia y bajo estrés. Todo esto es de enorme importancia, como parte de la huella natal del feto y en su vida futura como adulto.

Pero que podemos hacer si las condiciones de nuestra concepción y gestación estuvieron rodeadas de emociones, sentimientos negativos como; amenazas de aborto, rechazo de  los padres, de la familia, etc.,  ¿cómo podemos sanar estas situaciones de nuestro origen y gestación?  

En la sanación thetahealing se traspasan las fronteras del tiempo y el espacio y tenemos la posibilidad de ir al momento de la concepción de la persona y poder sanar desde ese mismo instante todas las situaciones  negativas que no son convenientes  para la gestación y  futuro desarrollo de la persona. 

En thetahealing tenemos una técnica muy poderosa de sanación en el vientre materno  donde:
  1. Limpiamos, el útero,  el ovulo y el espermatozoide de las conductas negativas de los padres como el alcoholismo, drogadicción,  o  experiencias vividas por los padres previas a la concepción como duelos, depresiones, enfermedades o ataques psíquicos, ganchos psíquicos etc.   
  2. Activamos y potencializamos la vitalidad de la persona, la cual fue asignada en el momento que se unió el ovulo y el espermatozoide.
  3. Eliminamos los sentimientos y experiencias negativas durante el proceso de gestación  
  4. Enviamos  amor incondicional a todo  el proceso de gestación de la persona.
  5. Instalamos  programas positivos del creador de todo lo que es, desde el momento de la formación del embrión.
  6. Identificamos en el momento de la gestación de la persona, el origen de enfermedades actuales.
  7. Quitamos el shock y el trauma  que experimentamos al momento de nacer
Esta técnica de sanación es enseñada en  curso de ADN Avanzado y se práctica en las secciones individuales  de acuerdo a las necesidades del paciente. 

En mi experiencia profesional está técnica es muy transformadora porque produce en los pacientes cambios inmediatos y profundos que le permite ver la vida desde una perspectiva diferente y sanar enfermedades físicas que tiene su origen desde el momento de su concepción. 

Escrito por Miirabai 14/7/2014

Fuente: Thetahealing Colombia ---> http://bit.ly/1fuRAeO




1 comentario: