Sanando el útero materno, nuestro primero hogar
¿Sabías que nuestro primer hogar y primera escuela es el útero materno? Es aquí donde recibimos las primeras percepciones de un hogar cálido, amoroso y estable. A través del cordón umbilical, recibimos el oxígeno y los nutrientes necesarios para la vida. De los pensamientos y sentimientos de la madre recibimos la semilla del amor, confianza y aceptación.
En el proceso de gestación en el útero, el embrión está en un diálogo continuo con la madre; lo que siente la madre, lo siente el feto. Es capaz de percibir, procesar, almacenar y dar respuesta a la información que recibe.
Afirma el doctor Thomas R. Verny, también autor de “El futuro bebé: arte y ciencia de ser padres”, explica que “las funciones cerebrales del nonato están en constante cambio como resultado de la continua interacción entre los genes y el medio ambiente. Nutriendo al bebé de amor, fácilmente éste podrá adquirir habilidades intelectuales en su momento.”
La relación de amor y confianza que establecen los padres con su embrión, ejercen una influencia abrumadora en los atributos físicos y mentales del niño. Considerando este hecho, es responsabilidad de cada pareja darle un ambiente de seguridad y nutrición a su hijo.
¿En qué momento experimentamos los sentimiento de amor, aceptación, paz, tranquilidad, seguridad, estabilidad, gozo o rechazo, ansiedad, miedo, frustración, etc.?” En nuestra primera escuela: el útero de nuestra madre.
Numerosas líneas de evidencia y cientos de investigaciones han confirmado que existe una gran diferencia entre las personas que son concebidos con amor en un ambiente de bienestar o con violencia y bajo estrés. Todo esto es de enorme importancia, como parte de la huella natal del feto y en su vida futura como adulto.
Pero que podemos hacer si las condiciones de nuestra concepción y gestación estuvieron rodeadas de emociones, sentimientos negativos como; amenazas de aborto, rechazo de los padres, de la familia, etc., ¿cómo podemos sanar estas situaciones de nuestro origen y gestación?
En la sanación thetahealing se traspasan las fronteras del tiempo y el espacio y tenemos la posibilidad de ir al momento de la concepción de la persona y poder sanar desde ese mismo instante todas las situaciones negativas que no son convenientes para la gestación y futuro desarrollo de la persona.
En thetahealing tenemos una técnica muy poderosa de sanación en el vientre materno donde:
- Limpiamos, el útero, el ovulo y el espermatozoide de las conductas negativas de los padres como el alcoholismo, drogadicción, o experiencias vividas por los padres previas a la concepción como duelos, depresiones, enfermedades o ataques psíquicos, ganchos psíquicos etc.
- Activamos y potencializamos la vitalidad de la persona, la cual fue asignada en el momento que se unió el ovulo y el espermatozoide.
- Eliminamos los sentimientos y experiencias negativas durante el proceso de gestación
- Enviamos amor incondicional a todo el proceso de gestación de la persona.
- Instalamos programas positivos del creador de todo lo que es, desde el momento de la formación del embrión.
- Identificamos en el momento de la gestación de la persona, el origen de enfermedades actuales.
- Quitamos el shock y el trauma que experimentamos al momento de nacer
Esta técnica de sanación es enseñada en curso de ADN Avanzado y se práctica en las secciones individuales de acuerdo a las necesidades del paciente.
En mi experiencia profesional está técnica es muy transformadora porque produce en los pacientes cambios inmediatos y profundos que le permite ver la vida desde una perspectiva diferente y sanar enfermedades físicas que tiene su origen desde el momento de su concepción.
Escrito por Miirabai 14/7/2014
Fuente: Thetahealing Colombia ---> http://bit.ly/1fuRAeO
Escrito por Miirabai 14/7/2014
Fuente: Thetahealing Colombia ---> http://bit.ly/1fuRAeO
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar