viernes, 24 de febrero de 2017

La manifestación y abundancia en la ciencia ThetaHealing®

Existen diferentes herramientas en la ciencia Theta Healing®   para materializar nuestros sueños en cualquier nivel o aspecto en nuestra vida, en la ciencia Theta Healing®  enseñamos cómo crear desde el 7 plano de existencia siendo co-creadores con la energía creadora de todo lo que es.

Enseñamos  en curso de manifestación y abundancia thetahealing® que sólo manifestamos para nosotros nunca para otros pues cada quien debe hacerse cargo y responsable de materializar su universo tal como quiera experimentarlo y siempre debemos pedirlo para nuestro más alto bien y en orden perfecto con nuestra misión divina o tiempo divino para que todo resulte de forma armoniosa fluida y en amor.

Vianna Stibal enseña[i]  dos visualizaciones para  manifestar las cuales comparto a continuación con mis practicantes pero recuerda que para que te funcionen de forma efectiva tienes que tomar el curso de manifestación y abundancia donde te podrás liberar de todos tus bloqueos para poder manifestar al igual que podrás  empoderarte como co-creador de tu propio universo.

<MEDITACIÓN DE ABUNDANCIA                                                11 mins. 20 segs.
Técnica de meditación número uno.
Buenos días.
¿Estás listo? ¿Estás listo para manifestar todo lo que has querido en tu vida?
La mejor manera de manifestar es ir directo a una onda theta profunda. Sin embargo, yo te voy a llevar a través de un estado de hipnosis hasta que llegues a la onda theta de la que estamos hablando.

No tienes que usar esta técnica para ir y manifestar. Sin embargo, he descubierto que, aunque apenas te relajaras un poco, eso te ayuda.
Así que, lo primero que deseas hacer es relajar tu cuerpo para que puedas sostener las ondas theta más profundas y manifestar lo que deseas en tu vida.

Primero que nada, ponte cómodo. Quizá el recostarte sea lo mejor para ti.

Ahora inhala profundamente y suelta todo el aire de tus pulmones. Nuevamente inhala profundamente y saca el aire de tus pulmones con suavidad. Nuevamente inhala profundamente e imagina que el aire que entra está llenando cada célula de tu cuerpo con luz y energía.

Y cada vez que exhalas sale de tu cuerpo todo lo oscuro, de manera fácil y sin hacer esfuerzo alguno. Todo lo que está contaminado, todo lo que no es bueno, todo lo que está lleno de toxinas, todo esto es liberado cada vez que exhalas.

Inhala profundamente, exhala.

Ahora, si es posible, quiero que inhales a través de tu nariz y exhales por la boca. Inhala por la nariz… y exhala por la boca.

Cada vez que inhalas te relajas más y estás más a gusto… más relajado y más a gusto.
Quiero que imagines que hay una energía que está entrando por la planta de tus pies. Quiero que imagines que es azul… quizá un poco chispeante… y está entrando por de la planta de tus pies, relajando tus tobillos, tus muslos y, finalmente, estando a gusto, relaja también tus rodillas.

Cada vez que inhalas te relajas más y estás más a gusto.

Quiero que imagines la energía subiendo por tus piernas y rodeando tus caderas. Tu ombligo está relajado… tus caderas están relajadas… tus muslos están relajados.
Ahora quiero que imagines la energía subiendo por tu espalda y liberando cualquier tensión que ahí esté; cada vez estás más relajado y más a gusto conforme va subiendo hasta llegar a tu cuello.

Quiero que imagines que llega alrededor de tu pecho y tus hombros se relajan.
Con cada respiración que haces te relajas aún más y estás más a gusto.

Ahora quiero que imagines que la energía está alrededor de los dedos de tus manos, relajando tus manos y tus codos, y que esta energía se une a la energía que ya está en tu espalda y en tus hombros haciendo que tu cuerpo esté completamente relajado. Todo tu torso está relajado.

Ahora imagina que la energía sube por tu cuello. Tus orejas están relajadas.
Imagina que la energía sube a tu cabeza y tus cejas se relajan. Incluso sientes que el cabello de tu cabeza se relaja y estás a gusto.

Inhala profundamente y suelta el aire lentamente. Con cada respiración te relajas más y estás más a gusto.

Quiero que imagines que la energía sube por encima de tu cabeza y que tú estás dentro de una hermosa burbuja de luz. Y estando en esa burbuja de luz, te relajas más y estás a gusto.

Quiero que imagines que esta bola de luz se alza lentamente sobre tu cabeza y empieza a moverse.

Te das cuenta que estás dentro de esta burbuja de luz. Puedes sentir la energía a tu alrededor en esta burbuja de luz y estás flotando hacia arriba, arriba, arriba…

Mientras más subes, más relajado y a gusto estás. Hacia arriba, arriba, arriba… cada vez más relajado y más a gusto.

Quiero que digas la palabra “arriba”, “arriba”, “arriba”. Y mientras más dices la palabra “arriba”, más relajado está todo tu cuerpo. De hecho, mientras más te resistes, más relajado estás.

Finalmente, la burbuja de luz sube hacia el universo y ves todas las estrellas que hay en él. Puedes ver todo lo que está fuera de la burbuja de luz y es sorprendente: ves cometas, ves estrellas, ves todo lo que el universo tiene para ofrecer. Los gases, los colores…

Quiero que imagines que estás a salvo y seguro en ese medio.

Imagina que sigues subiendo. Pasas el universo y llegas a una hermosa luz brillante. Es brillante y hermosa. Quiero que imagines que la pasas y entras a una luz más oscura y luego nuevamente a la luz brillante; y que esto lo haces varias veces conforme vas subiendo.

Finalmente llegas a una luz muy fuerte y brillante como el sol, pero no lastima tus ojos. Te sientes muy relajado y muy a gusto.

Quiero que imagines que atraviesas esa luz y, mientras lo haces, quiero que recuerdes que este lugar te es conocido, te es familiar. Sientes ganas de permanecer ahí. Puedes ver a personas ahí… coronas y tronos… quizá veas a Cristo ahí o incluso a Buda. Y tú sigues con tu viaje hacia arriba. De hecho, si quisieras, podrías pedirle a uno de estos maestros que te acompañe. Si así lo haces, entonces ese maestro viaja contigo en esa hermosa burbuja de luz.

Y mientras continúas subiendo y pasas la luz brillante, vas a llegar a algo que parece gelatina o gel. Vas a imaginarte que pasas por esa gelatina o gel. Mientras vas subiendo, te das cuenta que tu burbuja de luz ha desaparecido y sientes la gelatina que envuelve todo tu cuerpo y vas nadando a través de ella. Puedes sentirla alrededor de tu cuerpo y no te molesta, es hasta emocionante.

Está formada de diferentes colores y quizá veas diferentes figuras… Quizá figuras de cuadrados o círculos… Pero tú estás buscando una luz blanca iridiscente y aperlada.

Conforme avanzas a través de esta cosa que parece gelatina, te das cuenta que has penetrado en las Leyes del Universo… y quizá quieras regresar y visitarlas algún día, pero por ahora sigues subiendo a través de esta luz blanca iridiscente y aperlada.

Puede aparecer una puerta o simplemente la gelatina comienza a desaparecer mientras subes por esta luz blanca iridiscente y aperlada y sientes un cosquilleo en tu cuerpo.
Imagina que subes muy despacio y ves cómo tu cabeza, luego tus hombros y luego todo tu cuerpo está rodeado por esta luz blanca iridiscente y aperlada.

De hecho, la luz entra en tu cuerpo, produciendo un cosquilleo, y parece que fueses parte de esa luz blanca iridiscente y aperlada.

Ahora que estás ahí, en la luz blanca iridiscente y aperlada, convirtiéndote en parte de ella, te conviertes en parte de Todo lo que Es.

Inhala y exhala profundamente.

Ahora quiero que imagines lo que deseas en tu vida. Pero quiero que lo imagines como si ya lo tuvieras. Quiero que veas exactamente lo que deseas en tu vida, como si ya lo tuvieras ahora.
Quiero que imagines que, de pronto, volteas tu vista a tu vida acá abajo como si estuviera en una gran burbuja de energía y que veas cómo vas a trabajar y haces las cosas que normalmente haces.

Ahora quiero que alcances la luz blanca iridiscente y aperlada y que atrapes un poco de esa energía. Imagina que bajas a la burbuja donde ves que está tu vida.

Esta es la energía en la cual vas a hacer que esto suceda.

Quiero que imagines que regresas nuevamente abajo en esa burbuja, yendo por todos los lugares y cosas que atravesaste anteriormente. Vas bajando por todas las energías; bajas a tu vida. Tomas una exhalación profunda, ves la energía que te rodea y te das cuenta que esto puede ser tuyo: todo lo que manifestaste puede ser verdadero.

Inhala profundamente. Ve lo que se siente el tener todas las cosas que manifestaste en tu vida. Ve que realmente esto es lo que tú deseas.

Ahora quiero que digas “Esto es lo que yo he ordenado para mi vida ahora. Gracias. Hecho está, hecho está, hecho está y así es”.

Inhala profundamente y abre tus ojos. Inhala profundamente y abre tus ojos.

Te sientes mucho mejor que antes, relajado y a gusto. Te sientes fuerte y vibrante.

Esta es la técnica número uno de manifestación.>>






Meditación de Manifestación                5 mins. 39 segs.
Técnica de manifestación número 2
Quiero que inhales profundamente y te relajes. Nuevamente inhala profundamente y relájate. Quiero que te imagines que tú estás formando parte de la silla o de la cama en la cual estás acostado o sentado.
Quiero que imagines que tus moléculas están compartiendo el espacio. Ahora quiero que te imagines que eres parte de todo el cuarto en el que te encuentras; que tú y las moléculas están compartiendo el espacio.

Ahora, quiero que te imagines que estás formando parte del país en el que te encuentras. Tú, y cada pedazo de tierra, cada planta, cada persona, se están convirtiendo en uno solo y están compartiendo el espacio.

Ahora inhala profundamente y suelta. Quiero que imagines que estás formando parte del mundo entero en el cual estás. El planeta completo y tú están compartiendo moléculas y están compartiendo espacio.No te sientes como si te hubieras estirado; solamente estás compartiendo moléculas y espacio con todo de manera cordial.

Inhala profundamente y suelta.Ahora quiero que imagines que estás formando parte de todo el Universo en el cual te encuentras. Que no tiene fin, pero tú eres parte de él.

Inhala profundamente y suelta. Ahora quiero que te imagines que estás formando parte de la luz, de todas las luces. Estás formando parte de todas las luces que viste anteriormente.

Ahora quiero que imagines que estás formando parte de la substancia gelatinosa.
Inhala profundamente y suelta.

Y ahora quiero que te imagines que estás formando parte de la luz blanca iridiscente y aperlada.

Inhala profundamente y relájate.
Y todo se convierte en esa luz blanca iridiscente y aperlada. Y puedes sentir el cosquilleo de cada molécula y átomo de tu cuerpo y que todo, incluyéndote a ti mismo es parte de esta luz blanca iridiscente y aperlada.

Ahora quiero que digas “Yo no estoy separado de Dios, yo soy parte de Todo lo que Es. No estoy separado, soy parte de Todo lo que Es”. Cada vez que lo dices estás más relajado y más a gusto.

Ahora quiero que imagines lo que deseas en tu vida.

“Si soy parte de Dios, parte de Todo lo que Es, esto es lo que deseo crear en mi vida”. Quiero que imagines todo lo que deseas y que lo imagines como si ya lo tuvieras en tu vida. Quiero que digas “Creador, esto es lo que yo tengo en mi vida ahora. Gracias. Hecho está, hecho está, hecho está y así es”. Quiero que imagines que todo eso está por completo en tu vida.

Inhala profundamente. Aún eres parte de esa luz blanca iridiscente y aperlada del Creador de Todo lo que Es.

Y ahora quiero que abras tus ojos. Quiero que sientas la conexión con todo lo que hay en tu vida. Todo en tu vida ahora está trabajando para ti. A la gente le gusta estar cerca de ti. La gente desea ayudarte y tú deseas ayudarlos a ellos. Todo es posible. Toda enfermedad puede irse, toda enfermedad puede terminarse, la salud puede prevalecer. En este momento en el tiempo, tu eres totalmente consciente de que eres parte de Todo lo que Es y cualquier cosa que quieras manifestar, puede estar en tu vida ahora. Y tan pronto como bajes, todo eso será parte de tu vida, inmediatamente.

Inhala profundamente y relájate. Otra vez inhala profundamente y relájate.

Ahora estás libre para continuar con tu día, sabiendo que ya manifestaste todo lo que querías en tu vida.

Nuevamente inhala profundamente y suelta.

Ahora, ten un día magnífico manifestando desde el 7º plano y recuerda que puedes regresar cada vez que tú quieras y cada vez que tú necesites afianzar la conexión con el Creador de Todo lo que Es.




[i] En cd que se debe entregar en  este cursos las cuales no se encuentran traducidas al español  por tal motivo las traduzco textualmente del audio para todos aquellos que quieren avanzar en camino espiritual de  Theta healing



Escrito por Miirabai 24/02/2017